Por qué creí que era buena idea hacer un blog?
- Erika Tello Arenas
- 13 nov 2018
- 1 Min. de lectura
Si hace un año me hubieran dicho que tendría un blog de comida y que justo hoy me regalaran galletas para mi blog, mañana tuviera una cita para una degustación y la siguiente semana una dinner party de una marca grande nunca en la vida lo habría creído.
Pero ¿qué les digo? por algo este blog se llama al chilling, hice esto al chile (yolo) para no quedarme en mi departamento a deprimirme y es que mi vida era un gran desastre.
No con esto quiero decirles que tener un blog los hará 100% felices, todavía hay días malos y cuando dejo de postear cosas a veces siento un poco de ansiedad porque de verdad quiero hacer esto bien. Pero definitivamente este blog (y 3 meses de terapia) me han ayudado a darle un giro a mi vida y comenzar de nuevo.
@alchilling busca compartir experiencias y recorridos por la ciudad para que ustedes puedan hacerlos también. Yo he vuelto a conectar con amigos que tenía años de no ver, tengo más excusas de salir a comer con mi hermana y mi hermano sigue siendo uno de los mejores partners para gordear, incluso ya tengo un novio que me lleva a lugares que yo no conocía y me ayuda cuando ya estoy llenísima.
No solo un blog es una buena idea, también salir de la zona de confort así que en mi primer post aquí los invito a intentar cosas diferentes, aprender a dibujar, pintar, coser o cocinar, lo que quieran, les prometo que se llevarán una gran sorpresa.

Comentarios