Más allá de la comida vegana
- Erika Tello Arenas
- 25 feb 2019
- 1 Min. de lectura
EL veganismo es más que una dieta, muchas personas llevan este tipo de vida al extremo de no utilizar ningún producto derivado de animales en su vida diaria.
Una dieta vegana se basa en alimentos que no sean derivados de animales, evitan comer cosas como queso, yogurth o leche, incluso pueden evitar consumir pan debido a que entre sus ingredientes se encuentra la leche, el huevo y la mantequilla.

Sin embargo, el veganismo es más que una dieta, es ser conscientes del daño que le podemos hacer a la fauna de nuestro planeta con la caza excesiva. Las personas que llevan un estilo de vida vegano prefieren consumir ropa fabricadas con telas 100% algodón o pieles sintéticas que no amenacen la población de ciertos animales utilizados en prendas de vestir.
Ser vegano no tiene porque ser un sufrimiento, en la Ciudad de México cada vez hay más lugares que ofrecen alimentos para este tipo de dietas, los cuales están llenos de sabor y texturas diferentes.
Al sur de la Ciudad de México se encuentra The Green Corner, el cual no solo es un restaurante de comida vegetariana/vegana sino que también cuenta con un supermercado en donde puedes encontrar productos orgánicos a precios justos.
Otro de mis lugares favoritos es Vegamo, cerca del Centro Histórico, sus propuestas no solo son deliciosas, como waffles de matcha o baggels de colores, sino que son 100% veganos y promueven un estilo de vida libre de plástico.

Comments